domingo, 7 de febrero de 2010

OBRADOIRO XACOBEO BLU:SENS 76 - CAJA LABORAL 80


Obradoiro Xacobeo Blu:sens 76: Maxi Stanic (8), Alfonso Sánchez (8), 'Tuky' Bulfoni (9), Reyshawn Terry (18), Marc Jackson (18) -quinteto titular-, Adrián Fuentes (2), Kostas Vasileiadis (7), Héctor Manzano (-), Nihad Djedovic (-) y Mike Higgins (6)

Caja Laboral 80: Sean Singletary (-), Brad Oleson (11), Fernando San Emeterio (17), Mirza Teletovic (11), Lior Eliyahu (15) -quinteto titular-, Pau Ribas (14), Marcelinho Huertas (10) y Walter Herrmann (2)
El Obra perdió hoy por cuatro puntos en un gran partido en donde se llegó a ir perdiendo por veinte puntos, un partido donde hubo opciones de triunfo hasta los últimos segundos y donde los árbitros nuevamente hicieron de las suyas contra el equipo "débil".
El primer cuarto empezó con un parcial de 0-6 desfavorable, pero gracias a un incombustible Jackson y Bulfoni con seis puntos del primero y dos triples de Bulfoni pusieron 12 a 9 el marcador para el Obra, pero San Emeterio y dos triples de Oleson y Ribas voltearon el marcador 18 a 25.
El segundo cuarto fue más o menos réplica del primero, salientando una rigurosísima técnica a Stanic por protestar y la diferencia se fue hasta los 17 puntos, pero el Obra siguió trabajando y empezó a remontar el encuentro con Terry que anotó 14 puntos en este cuarto hasta dejar el marcador 36 a 40. A partir de ahí, nuevamente el tiro exterior del Caja Laboral empezó a hacer estragos con tres canastas consecutivas, finalizando el segundo cuarto 38 a 51.
En el tercer cuarto al Obra le costó anotar, alejándose el Caja Laboral 38 a 58.
En el último cuarto el Obra de nuevo se puso las pilas y remontó el encuentro y faltando dos minutos treinta segundos logró estar 67 a 73. Y faltando treinta segundo para la finalización logra ponerse nuevamente el Obra por delante en el marcador de un punto 74 a 73, pero no pudo ser y faltando dos segundos y cuatro abajo en el marcador, Kostas se dipuso a efectuar tres lanzamientos, metiendo los dos primeros y tirando a fallar el tercero, recogiendo Stanic el rebote, aunque una nueva decisión arbitral, le dio al Caja Laboral el balón por que al parecer el base compostelano entró antes de tiempo en la zona, rematando el encuentro 76 a 80.
Una vez finalizado el encuentro en el que Marc Jackson jugaba su último partido en Sar, se le realizó un homenaje por todo lo que ha aportado este gran jugador al equipo. GOOD LUCK AND THANKS MARC

No hay comentarios: